preguntas frecuentes


¿Cómo me registro?

Descarga gratis la app de 2MOVE en el apple store, regístra tú correo electrónico y crea una contraseña, o regístrate usando tu cuenta de Facebook, nada se hará público, esto es solo para verificar tú cuenta. No se requieren datos bancarios hasta que estés listo para reservar.

 

¿Puedo usar cualquier password?

Tu contraseña debe ser: (8) caracteres de largo (1) letra mayúscula (1) numero. No te preocupes si olvidas tu contraseña, podrás recuperarla bajo la opción "restablecer contraseña". 

 

¿En qué zonas puedo solicitar un entrenador de 2MOVE?

Podrás solicitar un entrenador de 2MOVE donde sea, sin embargo la primera comunidad de entrenadores se formara en 4 delegaciones en CDMX, Benito Juarez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Cuauhtemoc. Por lo que si estas buscando un personal trainer ON DEMAND te recomendamos que tu solicitud se haga en cualquiera de estas 4 delegaciones. Buscaremos expandirnos a medida que la comunidad crezca. 

 

¿Puedo reservar por teléfono?

Solo puedes reservar a través de la aplicación gratuita 2MOVE disponible en iOS.

 

Precios & Pagos

¿Cuanto cuesta una clase?

En 2MOVE, queremos brindarle la mejor relación calidad-precio y flexibilidad.

Es por eso que nuestros entrenadores colócan el precio final de sus clases, el cual varía de acuerdo a su experiencia, teniendo como mínimo un costo por clase personalizada de $200 pesos.

 

¿Cómo pago una clase?

Todos los pagos se realizan de forma segura a través de la aplicación. Regístra los datos de tu tarjeta de crédito o débito y una vez escojas al personal trainer podrás reservar y pagar tu clase. 

 

¿Los datos de mi tarjeta están seguros?

Los detalles de tu tarjeta están seguros con nuestro proveedor de servicio de pasarela de pago Conekta. Conekta utiliza los máximos estándares de seguridad en representación de 2MOVE. Además, están comprometidos a mantener vigente la certificación PCI DSS necesaria para el procesamiento de Tarjetas de Crédito y/o Débito. Toda la información de las tarjetas de crédito o débito viaja directamente a los servidores de Conekta. 2MOVE no tiene acceso a la información de los datos de tu tarjeta de crédito en ningún momento.

 

¿Puedo pagar con paypal?

Todavía no tenemos PayPal como opción de pago, pero aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express).  

 

¿Puedo cambiar la información de mi tarjeta?

Si, puedes cambiar los detalles de tu tarjeta directamente en la aplicación. Simplemente haz clic en 'Mi Perfil' para abrir la página de pago y has clic en 'Método de pago'. Haga clic en el signo (+) ubicado en la esquina superior derecha e ingrese los detalles de su nueva tarjeta. 

 

Clases on Demand

 

¿Puedo agregar personas a mi clase personalizada?

Una vez que hayas llegado a la pantalla de confirmación de tu reserva, tendrás la opción de agregar hasta 5 personas adicionales.

 

 

¿Que pasa si el entrenador que quiero no esta disponible?

Intenta buscar ese mismo entrenador en un horario diferente. Si sigues sin encontrar un horario en el que puedan convenir, te recomendamos que busques entre las diferentes opciones de entrenadores que se encuentran registrados en 2MOVE.

 

¿Sólo puedo reservar clases personalizadas?

No, en 2MOVE encontraras también clases grupales programadas por lo entrenadores que pertenecen a nuestra comunidad. Para reservarlas solo debes dirigirte al icono de "Clases" en la aplicación y podrás seleccionar la que más te guste. También puedes ubicar las clases grupales en el perfil de cada entrenador haciendo clic en la opción “Clases en Grupo”

 

Políticas de Cancelación

 

¿Cómo puedo cancelar una clase?

En la aplicación, puede cancelar siguiendo estos sencillos pasos: Ve a 'Mis reservas'> elija la reserva que desea cancelar> desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic en 'Cancelar solicitud'.

 

¿Que pasa si cancelo una clase que ya esta confirmada?

Cualquier reserva realizada por un usuario para una sesión de entrenamiento grupal que sea cancelada con al menos 12 horas de anticipación tendrá una penalidad de 30$ pesos mexicanos por razones de gastos administrativos. En caso que el usuario desee cancelar dicha sesión con menos de 12 horas de anticipación la empresa cobrará una penalidad del 50% del valor total de la clase. En caso que el usuario desee cancelar dicha sesión grupal 1 hora antes de su inicio, no tendrá derecho a obtener un reembolso.


¿Cuál es su política de reembolso?

El rembolso de las clases es solo por cancelación mencionadas en la pregunta anterior, y por ausencia del entrenador en la hora pautada. cualquier otro motivo no dudes en contactarnos info@2move.com

 

¿Como es el pago cuando agrego personas a mi clase personalizada?

Si bien puedes entrenar hasta con cinco amigos, actualmente no tenemos la funcionalidad para dividir los pagos en la aplicación. Compartir el costo de una clase con amigos es parte del plan de mejora de nuestra APP. En este caso el costo total de la clase para las personas que participen en el entrenamiento, se realizará en la cuenta que realizo la reserva. 

 

Generales


¿Hay un límite de cuántas clases puedo tener por día?

No hay límite en la cantidad de sesiones que puede reservar en un día. Usted tiene la libertad de intercambiar entre entrenadores, terapeutas, disciplinas y ubicaciones.

 

¿Que certificados tienen los entrenadores?

Cada uno de nuestros entrenadores tienen calificaciones relevantes requeridas para el servicio que están ofreciendo. Como existe una gama tan amplia, póngase en contacto a través de info@2moveapp.com si desea obtener más información.


¿Necesito traer o proporcionar algún equipo?

No, tienes la opción de usar tu propio equipo si lo deseas, pero todos nuestros entrenadores cuentan con el equipo necesario para el desarrollo de la clase. En caso de que se necesite algo el entrenador te lo dejará saber en la parte de comentarios o recomendaciones para la clase.